Sobre Mi
Esto es mas difícil de lo que parece la verdad. Lo primero para hacer las cosas bien seria presentarme:
Hola qué tal, me llamo Enrique, encantado.
Como se puede deducir del nombre de la web, sin ser demasiado inteligente (en esta web quiero gente del montón no demasiados inteligentes) soy un orgulloso y enamorado BiPadre de mi pequeña Coliflor y del recién llegado Caracol. Y ademas tengo muchas aficiones, a las que por cosas de la vida, esas que todos conocemos, trabajo, familia… no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría.
Un antiguo compañero de trabajo que es psicologo, me dijo una vez, que tengo una personalidad algo obsesiva, entiéndase como que cuando algo me gusta le pongo mucho interés y ganas, gasto muchas fuerzas y solo quiero hacer esto. Y esto me pasa mucho con mis aficiones por cierto.
Desde pequeño me gustaron los deportes, la tecnológica, los videojuegos. hace unos años descubrí el podcasting, el esquí y los juegos de mesa, así que a día de hoy mis aficiones se resumen en ver, seguir y jugar al fantasy de la NFL, el mundo del esquí, los juegos de mesa y el podcasting, escuchar y hacer podcast (me podéis escuchar en estos podcast Porquepodcast y copos y nieve).
Por el camino se han caído otras aficiones que en su momento fueron muy importantes en mi vida como fue el basket, mas de 15 años jugando y viendo, el submarinismo, la bici de montaña…. se un poco de varias cosas pero no soy experto en nada.
Os comentaba de un antiguo compañero psicólogo, pero este estaba trabajando de informático. Está es mi profesión, soy un informático algo venido a menos que se gana la vida con esto y que cacharrea poco aunque aun un poquito.
Mi contraria, mi queridisima mujer me dice que ya no tengo espacio ni tiempo para más aficiones. Hace un tiempo me operaron de la rodilla y estuve unos meses de baja, menos de los previstos, y no me aburrí absolutamente nada. Exagerando un poco con todas las aficiones que tengo, libros y comics que quiero leer, tengo para un lustro sin parar y seguro que en ese tiempo descubriría para otro tanto de tiempo al menos.
En este blog escribiré cuando pueda, de cosas de padres, no quiero dar la tabarra sobre la educación pero si contar cosas que pueden ser útiles que me parezcan importantes o me preocupen. También escribiré sobre mis actuales aficiones, y las futuras que vayan apareciendo.
Hasta no hace mucho yo era una ratilla de internet que usaba los blog y la web en general, para consultar algo y tirar, desde hace no mucho me empezó a picar la idea de contar mis cosas, que son un batiburrillo y no dan para un contenido exclusivo y a parte de un podcast esto es la mejor opción que se me ha ocurrido. Así que aquí estoy con esto.
Hola! curioseando el ranking Madresfera he visto tu blog y me ha llamado la atención. Yo también soy un papá con muchas aficiones y poco tiempo para dedicarme a ellas xD aunque ahora que mis padawan tienen 6 y 8 años, ya no son tan pequeños, y voy viendo la luz. De hecho jugamos muchísimo a juegos de mesa juntos, videojuegos, cine ya no tan infantil, etc.
En fin, nos leemos! te dejo mi blog por aquí: https://papajedi.wordpress.com/
Hola! Que guay. Si mis hijos son aún pequeños, voy a leer detenidamente tu blog que soy muy fan del valle de benasque y del Pirineo aragonés, y las rutas me han llamado la atención
Buenas! la verdad es que en este nuevo blog de Papá Jedi no pensaba hablar tanto del Pirineo, pero me ha dado por ahí xD
Si te van los juegos de mesa sí te interesará más «mi otro blog», que es https://padresfrikis.com , blog que fundé hace 7 años aunque ahora lo lleva otra persona (yo sigo colaborando, de todas formas).
Si lo conozco ya lo he visitado más de una vez. Muchas gracias por el mensaje da energías para seguir con el blog que algún momento de flaqueza he tenido
Lo entiendo, los primeros meses de padresfrikis había poco tráfico y a veces dices: ¿pero para quién escribo? Mi consejo ahora que soy «veterano» en esto, es tomárselo con calma. Nunca ponerte como obligatorio escribir 1 post a la semana, o 3, o 5, porque así uno se quema pronto. Y si tienes poco tráfico, como entiendo que el objetivo no es vivir del blog, pensar: «bueno, ¿y qué?». Al final un blog así tiene que ser para escribir tus cosas cuando te apetezca y ya. Solo me preocuparía por tener pocas visitas o mensajes si el blog me diese de comer. Yo en Papá Jedi escribiré de lo que me apetezca cuando me apetezca, y más para mí que para la gente. Si hay visitas genial, si no también.