Septiembre segundo fin de semana, son las 7 de la mañana, coges un café y empiezas a desayunar con cierto hormigueo en el estómago.

Este hormigueo se puede deber a dos cosas. La primera es que en un rato salgo con los amigos hacia las Ludo Ergo Sum, y eso significa salir hacia una de las aficiones que mas me están obsesionando en los últimos tiempos. En estas LudoErgoSum tengo pensado jugar mucho, comprar también y probar juegos de adultos y juegos para jugar con mi peque, pero posiblemente en otro post os cuente un poco más.

La otra posible causa del hormigueo es que hoy es el primer domingo de NFL de esta nueva temporada, hoy juegan mis dos equipos, a saber Los New England Patriots y Los Ángeles Chargers (siiii soy un raro que tiene dos equipos en la AFC, para los neófitos ya os contare algún otro día que es eso).

Estas dos aficiones ya las tenia yo de pequeño ,pero por culpa de mi gran amigo Eugenio, que como el mismo dice en su perfil de twiter “le gusta casi todo lo que no es de provecho”, ocupan a dia de hoy gran parte de mi tiempo de ocio sobre todo los fines de semana.

Como hago referencia en el titulo hoy comienzan la temporada de domingos de Football americano, 16 jornadas, que se extenderán hasta el segundo fin de semana de Febrero, que es cuando se celebra la superbowl. Si no sois seguidores y os acercáis a seguidores os daréis cuenta que es como una droga que nos tiene súper enganchados y de la que no se sale. Los detractores dicen que los partidos son largos y con parones, para los aficionados es todo lo contrario, un deporte súper rápido.

No tengo muy claro cual es el motivo del enganche que produce, puede ser la lejanía ya que es una competiciones americanas con toda su fanfarria, puede ser la espectacularidad, puede ser jugar al Fantasy con los amigos (es como una liguilla interna), puede ser que a diferencia de otros deportes en los que se hace ligas no dura casi todo el año, sino que escasos 5 meses.

Si buscase o buscaseis por la red, seguro que encontrabais mas motivos y algún estudio, seguro. Lo único que si os puedo decir es que si os acercáis, o dejáis que alguien de vuestro entorno se acerque se convertirá en un afición casi obsesiva.

Yo os animo a ello. A que le hachéis una ojeada, aunque ya os he advertido, esto engancha.

Y como padre y marido también os digo que tener una afición que consume los domingos por la tarde noche no es lo más sencillo pero en serio es muy divertido.

Por último sabéis a que huele septiembre, el fresquito y la lluvia….. a que en un par de meses llegan las Nieves y por tanto la temporada de esqui, mi otra gran pasión, si no la que mas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: