Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capitulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twiter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi  Jorge Marin @Eove  en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

Para mi primera recomendación podría empezar por él, o mis podcast, pero no. Hoy voy a recomendar uno de mis podcast favoritos de juegos de mesa y es este es “Ciudadano Meeple” @CiudadanoMeeple

https://ciudadanomeeple.wordpress.com/

descarga

Pese a no ser aun uno de los podcast más longevos de juegos de mesa y llevar relativamente poco, para mí se ha convertido en un imprescindible y ocupa un lugar importante dentro de mi lista de reproducción de podcast top de juegos de mesa.

Pese a que en principio no es un podcast para todos, se podría decir que es un podcast para iniciados en los juegos de mesa, hay que decir que sus componentes El podcast sobre juegos de mesa, creado por Miguel (@EntreMeeples) y Jesús (@citizenpincer) son unos cracks y a parte de la sencillez con la realizan sus explicación, van metiendo entre sus episodios especiales de un tema que te ayudan a comprender el mundo de los juegos de mesa (sobre todo a otros podcast y blog). Como decía destaca su sencillez y la cercanía de los autores, se les nota que quieren hacer un podcast para todo. Pero una  de las cosas que más destacaría es la sección del plan malvado, si eres padre y te gustaría jugar a juegos de mesa con tus hijos no te puedes perder esta sección; en ella Miguel y Jesús nos cuentan que juegos juegan con sus hijos, si los recomiendan o no, además los juegos que comentan para que no se pierdan los dejan en la lista de una web de juegos de mesa la BGG para que se puedan consultar. Os dejo el enlace a la lista AQUÍ.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com

Y si queréis escuchar un muy buen podcast de juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a Ciudadano Meeple

Se me olvidaba comentar que este podcast tiene un spin off ligero en el «Magazine por momentos» todos los meses


Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: