Mundo Podcast

Podcast de Hielo y Fuego #Lunespodcastero

Pongámonos en contexto. Yo empecé a leer los libros Canción de Hielo y Fuego, la obra original de Juego de tronos, hace varios años ya ni lo recuerdo, creo que se había publicado no se si los dos primeros libros y estaba a punto de publicarse el tercer libro. Y desde el principio la saga me engancho muy fuerte, me encanto.

No voy a decir que el libro es mejor, aunque al principio lo pensaba, tras ver los dos primeros capítulos de la serie me falto mucho del libro. Y pare de verla, ademas ya sabia lo que iba a pasar….

Cuando la serie de televisión ya iba creo que por su tercera temporada y quedaba nada para el estreno de la cuarta temporada, decidí intentar verla desde el principio y conseguí convencer a mi contraria para ello, que en principio a ella el tema de la fantasía no le atraía demasiado. Reflexione que al igual que en Harry Potter era imposible contar todo el universo de libros, en Juego de tronos pasaba lo mismo y había cosas que se tenían que pasar por alto y que se tenían que obviar. Así que empezamos un maratón de visionado con una media de unos 2 capítulos diarios, ya sabéis algún día entre semana uno, algunos dos, y los fines de semana al menos 3 episodios cada día. Y claro está enganchamos con la 4 temporada. Así tras el maratón y las vacaciones puesto que como sabréis, las temporadas acaban en junio, llegó septiembre y yo tenía mucha hambre de juego de tronos; así como os podréis imaginar por el título de la entrada del post, pregunte por podcast y aunque me recomendaron varios y los puedo yo recomendar, puesto que algunos son amigos, me quede con “Podcast de Hielo Y Fuego”. Que no por que ya tengan una fama bien merecida hay que dejar de reconocerles.

Así que hoy, que además es lunes y hay nuevo episodio de Juego de Tronos os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “PODCAST DE HIELO Y FUEGO” @HieloyFuegoPod

https://www.facebook.com/hieloyfuegopod/

https://www.patreon.com/podcastdehieloyfuego

wryUPq1u

Podcast de Hielo Y Fuego es uno de esos podcast imprescindibles, una obra maestra del podcasting, de hecho yo estoy dentro de su patreon para apoyarlos, por su contenido y su nivel. En Podcast de Hielo y Fuego encontrareis análisis de cada uno de los capítulos de las temporadas, así como análisis finales de temporada, análisis de trailer y ademas, pero si además queréis conocer sobre el mundo de “Canción de Hielo y Fuego”, y no solo sobre la serie de “Juego de tronos” estos chicos están durante casi todo el año sacando semanalmente un episodio tratando temas diversos y muy interesantes de este universo. Si crees que porque la serie de televisión se acabe ya no merece la pena, os equivocáis, les quedan horas y horas tratando el mundo de los libros y ojala de los spin-off previstos por la HBO. Yo soy muy de podcast, y mucho de los podcaster que hacen estos podcast, y en este caso los podcaster son unos cracks de lujo. No se me ocurre como describir por escrito lo buenos que me parecen, y los buenas personas que ademas trasmiten ser. Os dejo sus usuarios de twitter, esos chicos son AMOR en serio: @carlorsol  @MyrcellaB  @javimgol  @ashara_day  @PArgetlam  

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twiter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar el mejor podcast sobre “Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego” hacedme caso y echadle un oído a Podcast de Hielo y Fuego Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

 

 

 

Deja un comentario