Mundo Podcast

Punto de Victoria #Lunespodcastero

El mundo de los podcast de juegos de mesa se podría decir que está dominado por los juegos llamados Eurogames, que si no lo sabes son los juegos de mesa los que normalmente debemos gestionar una serie de recursos para optimizar nuestro turno mediante la toma de decisiones, y el que mejor gestiona se lleva más puntos y gana. Los colonos del Catan o Carcassone serían un ejemplo, o uno de los primeros ejemplos porque son juegos de hace tiempo, también lo serian Agricola, Caylus o más recientemente Terraforming mars por poner un ejemplo.

Bueno pues el podcast que os traigo hoy no suele tratar de esos juegos. Tampoco trata los Wargames, juegos digamos… de guerras.

Punto de Victoria que es el podcast que os recomiendo hoy trata juegos, con más azar, más caos, con algo de confrontación, con puteo… bueno esos juegos

mu-L79kJ_400x400

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “PUNTO DE VICTORIA” @PuntoDeVictoria

https://puntodevictoria.wordpress.com/

En «Punto de Vicoria» escuchareis a Raik @PuntoDeVictoria y a Meeplechef @MeepleChef  comentar los juegos a los que están jugando y como dicen ellos opinar sobre estos juegos, no son reseñadores son opinadores. La verdad es que la complicidad y el buen rollo de estos dos amigos se nota y hacen del audio un podcast muy dinámico. Eso no quita que cuando no estén de acuerdo discutan de un tema y expresen sus puntos de vista.

Otra cosa que cabe destacar es la sección con la que finalizan el programa «El follow y el unfollow» en el que destacan una cosa buena, y se mojan y critican una cosa que no les gusta del mudo lúdico.

Para mi es uno de esos podcast imprescindibles que cuando se publica episodio nuevo se coloca en la pole para ser escuchado.

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Punto de Victoria». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario