Hace poco más de un año, salió a la luz el primer episodio de este podcast de juegos de mesa que os traigo hoy. Así que hay que felicitarlos, y hay que agradecerles muy mucho que empezaran en esta andadura.

FELICIDADES!!!!!!!

Hoy os traigo un podcast de juegos de mesa, con acento del norte de España. Seguramente ese sea una de las cosas que me atraen de este podcast. No porque tenga especial filia por el norte o fobia por otros lares, que va. Simplemente conozco gente del norte, y ese humor, y esa forma de ser, ese acento… también conecta conmigo.

Vardulos: Los várdulos eran una tribu prerromana establecida en el norte de la península ibérica en la actual España, en la parte oriental del País Vasco (wikipedia)

Txoko: En Euskera que significa rincón o sitio pequeño. Se le da este nombre a los locales o sedes de sociedades gastronómicas, que pueden ser también recreativas o deportivas. En algunos lugares del País Vasco, principalmente en Guipuzcoa, se les conoce también con el nombre de sociedades ( un gran invento esto de las sociedades lo digo con conocimiento de causa)

 

1wKF9CgV_400x400

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “El txoko de los Bardulos” @BardulosEl 

http://eltxokodelosbardulos.blogspot.com/

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En el toxoko de los Bardulos, nuestros protagonistas @Kalinote1 @Pikotua  @XabierV @imanolintziarte @SergPang nos suelen traer cada semana un temática o ambientación y todos los juegos de mesas que la usan, aunque también hay veces que se marcan algun especial, o incluso, ojo al dato, Goolllll en las gaunas, o en anoeta que creo que les va mejor…. venga ya me he tomado la pastilla, incluso llevan ya un par de directos.

Bueno que les escuchéis que son una crack, que son norteños, ahora que se ha acabado juego de tronos necesitamos mas norteños en nuestra vida. Que son unos tios muy majos, accesibles, gente guay y gente normal. ya vereis que rapido y facil es conectar con ellos.

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «El toxoko de los Bardulos». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: