Mundo Podcast

CHULAPOD IV edición

Este Lunes os voy a recomendar que si vais a estar por Madrid el fin de semana del 15 de junio del 2019, si os interesan los podcast, queréis ver alguno en directo, queréis ver algún directo divertido, conoces podcaster, conocer oyentes, no podéis dejar de pasar por la 4 edición de las Chulapod.

4 ediciones van ya de las Chulapod, que son unas jornadas madrileñas de podcasting, donde no solo vienen madrileños y no solo encontraras podcast madrileños. Se puede decir que gracia a la ubicación geográfica y la fecha, en las chulapod se reúne gente de toda España para compartir un rato de podcasting.

chulapod-portada-album-920x400

Si no sabéis que son unas jornadas de podcasting, os diré que son unos días, en este caso un día donde podcaster y oyentes se juntan en un mismo sitio, suele haber podcast en directo, en este caso en las chulapod, este año habrá 3 directos, y la gente charla, se rie, hablan de podcast, de podcasting, de cotilleos… lo normal cuando se junta mucha gente, en este caso gente con algo en común los podcast.

Los directos de esta IV edicion serán:

D7lfFenWsAA726mD7wFJhpXkAYfLn1D74_Hi4XYAEnMEl

y aquí el horario:

92484be6-f7c2-4a32-88df-9c52d3c55baa.jpg

En las 3 anteriores ediciones, este que os escribe ha estado y os puedo asegurar que el ambiente y el clima son inmejorables y que ya es una cita importante e impredecible en el calendario podcastil.

Algo típico de las chulapod es comer todos juntos en un mismo restaurante. OS dejo aquí el menú de esta edición . Ademas si queréis info la podréis de cualquier clase la podéis encortar en el su twiter @chulapod 

D70j0Z4WkAAlOZz

No quiero acabar este post sin mencionar al que creador y organizador de todo este tinglado. Una persona que sabe mucho de podcasting y que dedica muchas horas al podcasting. Esta persona que se merece todo mi reconocimiento y respeto, a la que ademas tengo la suerte de llamar amigo es Jorge Marin @Eove  GRACIAS TRON!!!

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «El toxoko de los Bardulos». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario