Julio del 2019, si eres aficionado a la NFL sabrás que se esta acabando la travesía por el desierto y que en nada (ojo en nada es un mes o mes y medio) vuelve esa competición que cuando te engancha no te deja para indiferente y que cuando te engancha te engancha de verdad.

Para un aficionado para mi de la NFL y del Esquí, el año se rige por la temporada de otoño-invierno y todo gira en torno a esto.

La travesía por el desierto de la NFL es larga, dura y calurosa. Pero siempre se lleva mejor con podcast.

Hoy voy hablar de si no el mejor podcast de NFL en español, uno de los mejores. Con 2 de los mejores analistas de NFL fuera de USA y quizás dentro también.

 

At1YMDjK_400x400

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “NFL en Estado Puro” @nflestadopuro

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En «NFL en Estado Puro» nos vamos a encontrar con Rubén Ibeas @rubenibg y Marco Álvarez @deionmarco que semanalmente y  durante lo que dura la temporada, nos van a traer las mejores crónicas y previas de los partidos.

Precisamente hace unos días, hablamos de finales de Julio del 2019, en un audio nuevo han presentado lo que sera la nueva configuración de programas, y nos sorprenden con 4 audios/podcast/programas (como queráis llamarlo) a la semana. La clásica previa semanal, un post jornada, una charla con un invitado del mundillo, y un programa semanal sobre fantasy (Si fantasy otra de las drogas duras de la afición a la NFL que merecería un post al respecto).  vamos todo un lujo.

Como os digo es uno de los mejores podcast, si no, no me pondría a recomendarlo en una nueva entrada. Pero ademas os diré otra cosa, es un podcast de pago. Yo soy partidario de pagar un precio justo por un contenido de calidad, y este es uno de ellos, y uno por el que pago gustosamente. Me suscribo a Ivoox y pago mi euro y medio mensual mas a gusto que un arbusto. Podríais decir que me sobra el dinero y que hay mucho contenido gratuito y bla bla bla, y os diré que no me sobra el dinero, que pago por unos pocos podcast 4 o 5 y este es uno de ellos, y no hay contenido gratuito con esta calidad . Creo que con esto queda suficientemente recomendado.

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «NFL en Estado Puro». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: