Mundo Juegos de Mesa Mundo Podcast

Polos Opuestos Podcast

Se dice, hay una leyenda en el podcasting, que dice que en verano suele haber sequía de podcast, se suele parar un poco en el mundo del podcasting, debido a las vacaciones y a los calores. Aunque esto cada vez va pasando menos, y le tenemos que agradecer muy mucho a los podcaster, que sigan sacando episodios.

No obstante sigue pasando en menor medida, y también es de agradecer parar un poco, y hacer otras cosas y desconectar. Pero yo, lo que más lo agradezco, es que me suelo poner al día con podcast que tengo atrasados y algunos que tengo apartados/pendientes para cuando pueda. Mi escucha de podcast se suele basar en unas listas que tengo configuradas con prioridades a la hora de escuchar, lo que viene siendo, escucho lo que más me gusta en cuanto sale, y a decir verdad el mundo de los juegos de mesa y del NFL generan mucho mucho contenido a la semana, y es difícil incluir podcast nuevos si no sale alguno de la lista por cansancio o como es el caso por que tengas más tiempo para escuchar.

Todo este rollo es para deciros que este verano he redescubierto un podcast del cual escuche los primeros episodios y que, como os decía, tenía en la lista pero no solía tener tiempo para escuchar.

Hoy os traigo un podcast, de una pareja, una simpática pareja, dos personas inteligentes a seguir y tener en cuenta, que se han convertido para mí en unos  CRACKS!!!!

1581538900274_XXL

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “Polos Opuestos Podcast” @PolosOpuestos12

https://www.ivoox.com/podcast-polosopuestospodcast_sq_f1621036_1.html

https://www.instagram.com/polosopuestos.podcast/

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En el Polos Opuestos, nuestros protagonistas Carol y Calvo –  @carolsega@calvoexposito nos suelen traer más o menos una vez al mes un episodio en el que nos hablaran de un juego de mesa y de una serie.

Quizás no te parezca muy original, pero sí que lo es. En cada episodio escogen un juego lo destripan (nos cuentan de que va, como se juega y se atreven incluso con mecánicas y estrategia de vez en cuando) y luego hablan de alguna serie que tenga relación con el juego. Por qué es tan sumamente recomendable y me refiero a ellos como unos cracks?,  porque ha entrado directamente a mi top, y ahora están muy muy arriba en mi preferencia de escucha? pues diría que por dos motivos:

– El primero sería la pasión con las que nos hablan de los juegos, se nota que les gustan y lo transmiten.

– El segundo es que Carol y Calvo son unos cracks, cuando digo cracks es porque lo son. Sus argumentaciones son de las más interesantes del panorama ludico-podcastil, son argumentaciones desde varios puntos de vista, completas y bien estructuradas, vamos una delicia. Entiendo que su formación les ayuda pero también esta su parte de personalidad e inteligencia, que a mi personalmente me ha y me ha enamorado.

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Polos Opuestos Podcast». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario