Mundo Podcast

Funk and Show – Podcast

Cuando era más joven escuchaba mucho Rap y mucha música negra, entiéndelo como Funky, R&B, y las fusiones o remezclas de estos estilos. Durante una etapa de mi vida me dio muy fuerte, y si mal recuerdo localice un programa donde el DJ Jesus Sanchez @jesussanchez_40 nos presentaba las novedades del panorama mundial así como repasaba las listas, y yo escucha música que nunca llegaría a la radio convencional.

No recuerdo la emisora que emitía el programa, pero si que hace unos años el programa paso a máxima FM, y que después el programa dejo de emitirse en el dial de FM y ahora solo es posible escucharlo en formato podcast.

No todo son podcast de juegos de mesa o de NFL, aunque la verdad es que sí que es la mayoría ahora mismo.

Funk-Show_1400X1400

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “Funk and Show” @maximafm_radio

https://play.maxima.fm/programa/funkshow/

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En FUNK AND SHOW encontrareis la mujer música funky, R&B y soul, las novedades, lo que está pegando en el mundo y sobre todo en USA, y unas fantásticas sesiones. Si os gusta este tipo de música no os lo podéis perder.

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Funk and Show». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario