Mundo NFL Mundo Podcast

Bacfield Vacio podcast de NFL

El mundo de los podcast de NFL en castellano esta de enhorabuena, hay muchos podcast, muy buenos y de mucha calidad.

Hoy os voy a recomendar uno de esos podcast por los que estamos de enhorabuena. Un podcast ameno, con sentido del humor y con mucho conocimiento del tema.

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “Backfield Vacio” @bfvacio

http://www.footballspeech.com/category/backfield-vacio/

Aquí os dejo el player de Ivoox.

Backfield Vacio dirigido y presentado por  Willy Bistuer y Sillon Bowl @wbistuer y @sillonbowl ellos dos son los artífices de esta joya. Son dos tipos apasionados de esto del futbol americano/NFL, que saben y que disfrutan con este juego. Toda esa pasión y ese conocimiento lo plasman en el podcast. Además lo afrontan con un tono de humor con mucha mucha ironía, que lo hace la mar de ameno. 

El podcast lo vais a encontrar en el mismo feed, y he incluido en el alojamiento del Football Speech, otro podcast del que se consideran spin off, en otro tiempo nuestros presentadores formaron parte de Football speech (otro podcast por cierto recomendable, aunque de duración más larga)

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Backfield Vacio«. Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario