Mundo Juegos de Mesa Mundo Podcast

Play like a Pank Podcast

Mi primera recomendación podcastera del año, mi primer #LunesPodcastero no puede ser para otro podcast que no sea el que voy a recomendar. (Este entrada se publicara en Enero del 2020).

En palabras de varias personas es un podcast necesario. Ellas, las podcasters, ya doy pistas, se definen como un podcast lúdico, feminista y Pank. Arreglao pero informal. Nuestras podcaster se definen como “PANKs – Professional Aunt No Kids”

Somos mujeres sin hijos a las que se nos cae la baba con nuestros sobrinos.
Somos las tías molonas de la familia que hacen reír a los peques, que les dejan subir al árbol más alto y que les dan azúcar después de medianoche.
Y entre nosotras también se encuentran algunos tíos molones, los PUNK: Professional Uncle No Kids. Hombres sin hijos implicados en la vida de sus sobrinos.
Ser tía sin hijos no te convierte automáticamente en una Pank sino que es tu implicación con tus sobrinos la que te define como tal. Y no nos referimos a la cantidad de tiempo que compartís sino a la calidad del mismo: Horas de juego, de diversión, de risas, de aprendizajes y, en definitiva, horas llenas de un vínculo especial y de un amor incondicional.
Estamos tan convencidas de que «Pank se hace» que, en ocasiones, consideramos a los hijos de nuestras amistades cercanas como sobrinos de nuestra tribu; ellos son nuestros sobrinos por elección.

Extracto del manifiesto PANK (borntobepank.com)

Bueno sin más dilación Hoy os traigo un podcast, Lúdico Feminista y Necesario, si alguna vez te han llamado señoro quizás no sea tu podcast, o quizás si siempre hay que ser crítico e intentar abrir la mente

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “Play Like a Pank” @PlayLikePanks

39d5157954ec5bd30c2a70408a8a36e6fe2f9873

https://www.ivoox.com/podcast-play-like-a-pank_fg_f1756040_filtro_1.xml

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En Play Like a Pank , nos encontraremos todos los meses un podcast lúdico, entretenido, ameno y divertido; dirigido y orquestado por Noe  @Noeblanch y por Cati @BornToBePanknoe, dos profesionales de la enseñanza, de la enseñanza usando juegos mesa.

Cada mes nos suelen traer uno o varios invitados, y nos deleitan con una charla fresca, enfocada desde su punto de vista. Punto de vista marcado por quienes son mujeres adorables, feministas y profesionales de la formación/enseñanza usando juegos de mesa.

Mientras intento describir el podcast en mi cabeza, y en las numerosas frases que he escrito y borrado, se repite siempre la misma palabra /idea, y es ADORABLE, así que creo que es la mejor descripción que puedo hacer. Por cierto es uno de esos podcast malo para vuestras carteras, porque hablan de bastantes juegos y traen invitados que escriben libros que te dan ganas de leer….

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Play Like a PanK». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario