Mundo Juegos de Mesa Mundo Podcast

Conexión Lúdica – podcast sobre juegos de mesa por dos enfermos de la afición

Volvemos con el  #LunesPodcastero , volvemos con las recomendaciones de podcast.

Hay podcast que destacan por la calidad en su “producción” (se escuchan muy bien, están bien editados…), hay podcast que destacan por que la gente que los integra y los invitados tienen mucho conocimiento, y hay podcast donde los podcasters tienen ese don de gentes que hace que lo que cuentan sea ameno, divertido y entretenido

Bueno pues hoy os traigo un podcast que reúne todos estas cualidades/calidades. La producción es buena, los podcasters tienen conocimiento de sobra, de más diría yo J , son 2 podcasters muy menos y divertidos, pero lo que más destacaría es que son buena gente, son buenos tíos.

En otra época, en otra España, os presentaría este podcast como un chiste: “van uno de Huelva, y uno de Asturias…”, o mejor como el inicio de una historia de esas que dejan poso: “había una vez 2 amigos alejados por el destino, cada uno en un punta de la península, uno en el calorcito de Huelva, o el otro en la Fresca y verde Asturias… los 2 se juntaban, cuando el tiempo lo permitía, gracias a la magia de Internet para hablar de juegos de mesa”

Como suele ser habitual últimamente la temática del podcast que os traigo es de Juegos de Mesa. ¿Qué raro verdad?. Como os decía los 2 podcasters que conforman este podcast tiene mucho conocimiento, como yo no llevo tanto en a afición la mitad de los juegos de los que hablan no los conozco, pero la magia de estos 2 tipos es hacer un podcast entretenido pese a que a veces me entere de la misa la media, y mas os dire, soy fiel seguidor y se ha convertido en uno de esos podcast que según sale se escucha.

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de “Conexión Ludica@LudicaConexion

Qam6By-y_400x400

https://www.ivoox.com/podcast-conexion-ludica_fg_f1691193_filtro_1.xml

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En Conexión Lúdica , nos encontraremos cada 3 semanas más o menos con un podcast lúdico, entretenido, ameno y divertido; dirigido y orquestado por Fran @mymenda y por Gixmo @gixmoso

Cada episodio tratan un tema que les apetezca, y a suelen traer temas que les recomiendan sus oyentes, también van introduciendo variaciones y modificaciones en el podcast oyendo los comentarios de los oyentes. Una de las cosas que me gustan es que tratan tanto juegos nuevos como juegos antiguos, pero no es un podcast enfocado en la novedad. Otra cosa que me gusta es el toque de humor que tienen y se gastan estos 2 tipos, que al principio cuesta más pillar sobre todo en el primer episodio que escuches pero que luego agradeces y disfrutas.

Como he dicho a parte de la cuidada producción, destacar las elecciones musicales que hay que decir que molan.

Si tuviera que decir algo más de este podcast es que es de los que dejan poso, de los que gusta escuchar, y de los que cuando falten echaremos mucho en falta

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Conexión Lúdica». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

 

Deja un comentario