Mundo Podcast

Republica Ludica – Un podcast transatlántico de juegos de mesa

Volvemos con el  #LunesPodcastero , volvemos con las recomendaciones de podcast.

Empezamos el año 2021, como empezamos el año 2020 y como lo terminamos también, y es recomendando un podcast.

Si hay un podcast que he escuchado este final de año, como se suele decir «a saco», o mas fino «con pasión», ha sido este podcast que os vengo a recomendar hoy.

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de «Republica Lúdica» @RepublicaLudica

 

 

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-republica-ludica_fg_f1932014_filtro_1.xmlhttps://cubomagazine.com/feed/

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En Republica Lúdica , nos encontraremos con Jonatan @Jonatan_MartinG, Gonzalo @gonzalobedia y Jorge . 3 expatriados, o 3 emigrantes que hablan de juegos de mesa desde sus respectivas localizaciones. Aunque inicialmente se conocieron todos en Saint Louis (USA), solo Jonatan y Gonzalo graban desde allí, a Jorge le oiremos desde algún lugar, posiblemente, de Europa, que no en la península ibérica. De ahí que el podcast sea transatlántico, muy trasatlántico.

Estos 3 cracks nos traen un podcast fresco, dinámico, lo que viene siendo un soplo de aire fresco dentro del panorama de podcast de juegos de mesa en habla hispana. Y fijaros si es así, que sus podcast vienen durante entre 2 y 3 horas y creo que en 2 semanas (quizás 3) me los he escuchado todos. Un cosa super destacable, que confirma esta recomendación, es que los oyen, siguen y alaban personas muy diversas y distintas.

Muy recomendables sus secciones, me encanta cuando cuentan cosas de su vida en en lugar en el que se encuentran o pequeños detalles de la afición de los juegos de mesa. Las reseñas o mini reseñas son muy instructivas, y no se encasillan en un solo estilo de juegos de mesa, y hablan desde lo mas duro a lo mas familiar.

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Republica Lúdica». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.

Deja un comentario