Mundo Juegos de Mesa

Encuesta sobre Editoriales Españolas de Juegos de Mesa 2020

 

Llega un momento en el que conoces a la mayoría de las editoriales españolas, las sigues, les pides cosas, las evalúas….Y hablando de evaluación:

 

Ha llegado el momento de evaluar el año 2020 de las editoriales de juegos de mesa españolas. El pasado año ya realizamos esta misma encuesta para evaluar el año 2019, y ahora toca repetir (aquí el post de los resultados).

como clientes directos/indirectos de las editoriales es una buena cosa que hagamos este tipo de reflexión, que no solo nos vale a nosotros sino también a las propias editoriales para ver cómo se las percibe.

La encuesta estará abierta hasta el 7 de marzo. Posteriormente en una futura entrada del blog se expondrán los resultados.

ACTUALIZACION: He creado una encuesta mas corta y accesible, que no deberia llevar tanto tiempo como la inicial que encontrareis mas adelante. Ahora teneis 2 posibles encuenstas que luego unificare, una mas larga y concienzuda y otra mas amigable. La nueva encuesta la encontrareis aqui:

https://forms.gle/tF76u2Zti9BaFy9EA

 

Rellenar la encuesta es muy fácil, son solo 11 preguntas, para cada pregunta podéis puntuar del 1-5 a todas las editoriales de la lista. No hace falta que puntuéis a todas las editoriales, solo con las que consideréis, conozcáis, os sintáis conforme con evaluarla. también podréis poner un (-1) para los aspectos negativos que queráis destacar de alguna editorial.

NOTA: Si la rellenais desde un movil, poner el movil en horizontal, si no se os ocultan las opciones de puntuación 3, 4 y 5, y tendríais que hacer scroll lateral.

A continuación tenéis el enlace a la encuesta.

https://forms.gle/dEAnjoSmuysfpxW99

La idea ha sido incluir editoriales que tuvieran al menos un juego publicado en 2020. Si por alguna casualidad tienes/perteneces a una editorial que cumple esto y no la he incluido, Te pido perdón, y ayuda para que me lo comentes y informes sobre la editorial para incluirla en la encuesta que si todo va bien se hará el año próximo.  Contáctame en @TreceBicis o en el correo papaconaficiones@yahoo.com

Deja un comentario