Mundo Juegos de Mesa

Rolflix con Shadowlands

¿Os preguntareis que es eso de ROLFLIX, y por qué os suena tanto verdad??

¿Os suena Netflix? Pues no andáis mal encaminados. Pues la editorial de juegos de rol Shadowlands nos trae algo parecido, que voy a pasar a contaros.

Antes de nada, hace unas semanas publique una entrada hablando del podcast que esta misma editorial Shadowlands realiza,  y que vuelvo a recomendar (aquí)

Y por último antes de continuar: esta entrada no está patrocinada.

Bueno, pues como os dije, me reintroduje en los juegos de rol y bla, bla… una cosa muy guay que me encontré cuando retome los juegos de rol fueron las aventuras cortas de 1 sesión de duración, ó de 1 – 3 ó 4 sesiones de duración, lo que denomina Oneshot. Hace más de un año me entere que la editorial Shadowlands publicaba un oneshot gratis al mes (a partir de ahora los llamare Shahowshots que es como lo denominan ellos), y tenían buen pinta. Y resulta que lo que tienen es un sistema de suscripción con varios niveles y en el que tienes varios de estos Shadowshots al mes.

Cuando comencé había como 2 Shadowshots al mes, uno del juego de rol más famoso del mundo, osease D&D, y otro que a veces era genérico, o se podía jugar con algún sistema de Cthulhu. Cuando llegue ya había unos cuantos publicados. Y la verdad es que como idea me parecía guay. Además a lo largo del tiempo han ido introduciendo más Shadowshots al mes; ahora realmente casi todas las semanas hay un shadowshot. Además lo bueno es que sacan shadowshots para los juegos que tienen, esoterroristas, star port…

Pero que es lo mejor, y por qué escribo esto hoy. Pues porque una cosa muy chula que hacen, es que cuando haces un año de suscripción te regalan uno de sus libros, el que tu elijas, siempre que tengan stock claro. Y justo hace poco más de un año que yo me inscribí; hace unas semanas que me contactaron preguntándome que libro quería; y hace unos pocos días que recibí el libro que escogí. Aquí os pongo un foto:

La información más completa la podéis encontrar en la web de Shadowlands, en el apartado de Shadowshots (enlace aquí), pero os dejo la imagen ilustrativa que ellos tienen

 

Si alguno de los artículos os gusta y queréis aportar un granito de arena a este blog. Podéis invitarme a un café en Ko-fi

 

 

Deja un comentario