Dados Verder Fritos – podcast de juegos de mesa revelacion del 2020

Dados Verder Fritos – podcast de juegos de mesa revelacion del 2020

01/18/2021 0 Por trzebins

Volvemos con el  #LunesPodcastero , volvemos con las recomendaciones de podcast.

Empezamos a tope el 2021, la semana pasada os recomendé un pedazo de podcast, con el que he acabado en modo maratón el final del 2020 (aquí), y ahora os traigo el que ha sido para mi el podcast revelación del 2020 dentro de los podcast de juegos de mesa.

El podcast que os recomiendo hoy es dinámico, fresco, con una dosis de humor muy medida, muy divertida, no se hacen pesados. Y además de la frescura, y el humor, es ameno e instructivo, en serio todo un descubrimiento

Así que hoy, os vengo a recomendar en el #Lunespodcastero el podcast de «Dados Verdes Fritos» @DadosVFritos

 

 

https://www.ivoox.com/podcast-dados-verdes-fritos_fg_f11042963_filtro_1.xml

Aquí os dejo el player de Ivoox.

En Dados Verdes Fritos, nos encontraremos con un Monton de personas, Pablo, Patri, agua de Noviembre, una tal Paloma, que no se deja ver ni escuchar moviendo los hilos, Rafa… nuevas incorporaciones que no se han presentado y seguro que me dejo alguien olvidado (mis disculpas). Además de unos super invitados.

Todos estos cracks, nos traen mas o menos mensualmente un podcast muy fresquito, con varias secciones que se van intercalando, y sobre todo unos invitados muy chulos, que luego se suelen quedar compartiendo parte del programa. A estos invitados además se les hace un rosco jugon, y una pseudo competición de quien la tiene mas grande… la ludoteca.

Me encanta el inicio rápido y desenfado, con «de un bocado», además de «los anuncios por palabras», o «el consultor del doctor».

Me uno a la iniciativa del #Lunespodcastero, si no sabes lo que es esto te comento muy rápidamente. Consiste en recomendar un podcast o un capítulo en particular de un podcast los lunes, mediante un post en tu blog, o si no tienes blog puedes usar Instagram o twitter. La cosa es recomendar un podcast e incluirlo en el hilo del post que todos los lunes abre mi compi Jorge Marin @Eove en su blog https://jorgemarinnieto.com os dejo un post aquí donde lo explica.

No puedo prometer recomendaros un podcast todos los lunes, pero ya sabéis que si queréis conocer nuevos podcast no dejéis los lunes de visitar el blog de https://jorgemarinnieto.com y si queréis escuchar uno de los mejores podcast sobre juegos de mesa hacedme caso y echadle un oído a «Davos Verdes Fritos». Si me queréis comentar algún otro podcast que os guste , o para cualquier cosa dejad un comentario en este post.